Sin embargo, a diferencia de Argentina, las ciudades grandes como Barcelona siguen conservando esas fiestas, costumbre que encuentro muy copada (no encontré otra palabra).
En Barcelona, los barrios-que-eran-pueblos siguen teniendo su semana de fiesta, algunas de ellas son muy famosas, como las fiestas de Gracia.
Mi barrio no era un pueblo (creo!), pero también tiene su fiesta: la Fiesta Mayor del Fort Pienc, que este año se realizó entre el 12 y el 21 de junio.
Una de las noches fuimos con amigos de Argentina, de Alemania, de Zaragoza e incluso con una chica de Rumania que apenas conocíamos. Hubo comida y baile, la gente la pasó muy bien y yo también. La gente bailó mucho, y gente de todas las edades. Acá pueden ver un ejemplo:

Los que me conocen saben que no me gusta bailar... me da vergüenza. Últimamente empecé a perder la vergüenza (y ganar panza, pero parece un buen cambio!), y de vez en cuando me dan ganas de bailar. No sé si llegaré con a la edad del señor con tantas ganas de bailar, pero por ahora hago lo que puedo:

7 comentarios:
Es un baile rolinga con aleteo tipo pollo o gallina????
Qué hacés con esa camiseta? Ah? Muy buena la foto para poner en gmail ;-)
Un abrazo!
es el baile del pollo!
Jeje, sí, es el baile del pollo :)
La remera de brazil es para que me den más ganas de bailar (además de la sangría que me había metido, claro).
Esta mañana mientras preparaba mi desayuno recordé tu post y la película "Zorba el griego". Conseguila y mirala!
La de 1964?
La de 1964.
Publicar un comentario