10 de junio de 2008

Cambio de arroba

No sé si me gusta la rutina, si prefiero hacer siempre al mateix (lo mismo) o no. En un montón de cosas soy poco dispuesto a cambiar. Ya me acostumbré a ciertos detalles, a un modo de hacer,de proceder, de reaccionar, en fin: de ser. Y me da mucha vagancia tener que cambiar. Por otro lado, tampoco me gusta quedarme siempre con lo mismo, soy curioso, a menudo me canso seguido de las cosas y me gusta probar nuevas cosas que resulten en nuevas experiencias. Recuerdo que cuando era pequeño yo le decía a mi viejo que no quería vivir siempre en Carlos Paz porque era aburrido ver siempre lo mismo: las mismas calles, los mismos negocios, el mismo paisaje. Por otro lado, no tengo ganas de mudarme seguido, me gusta quedarme donde ya estoy. Viajar sí, pero volver. Me gusta tener una casa. No viví en muchas ciudades: Carlos Paz, Córdoba y ahora Barcelona.
El último cambio grande será dentro de poco. La semana que viene cambio de @. Fui @mate.uncor.edu, @hal.famaf.unc.edu.ar, @yahoo.com, @hotmail.com, también @vates.com, @motorola.com, @neosur.com, @fudepan.org.ar, @intel.com. Ahora soy @gmail.com y también @bsc.es, aunque también conservo algunos de los @s anteriores. Dentro de poco, seré @ntrglobal.com. Varios son los motivos, causas, disparadores, razones -o como uno quiera llamarle- de este cambio. Podemos mencionar, sin escarbar demasiado en mí mismo, que no me gustó mucho el camino que seguía, y que tenía una opción. Que también me muero de ganas de zambullirme en este sociedad, ver cómo es por dentro, y no desde el costado.
Veremos cómo sale, uno siempre que puede elegir lo hace con la intención de que las cosas salgan lo mejor posible :)

3 comentarios:

Daniel dijo...

Vamos Maxlo! Aguanten los cambios.

Dani G.

Unknown dijo...

El cambio siempre, siempre es bueno.

Rafiki: What was *that*?
[laughs]
Rafiki: The weather - Pbbbah! Very peculiar. Don't you think?
Adult Simba: Yeah. Looks like the winds are changing.
Rafiki: Ahhh. Change is good.

mazlov dijo...

Sí, cambiar es bueno. Muchos cambios últimamente :)