1 de julio de 2009

Algunes fotos

Hoy empieza la segunda mitad del año... me sigue sorprendiendo cómo pasa el tiempo! Así que hay que aprovecharlo. Aprovecho, entonces, a postear algunas fotos (tanto viejas como más nuevas) que voy sacando con el celular. Cosas que me llaman la atención, me resultan curiosas, o que no quiero olvidar. Acá vamos.

1) Una cosa que me gusta de Barcelona es la diversidad con que la gente se viste. Acá vemos un tipo con ojotas y medias, combinación utilizada muchas veces por mí:


2) La vista desde mi laburo. No es desde mi escritorio, sino desde la cocina:



3) Ya sabemos todos que en España son unos maleducados, que andan diciendo "coger" a diestra y siniestra :p Pero que además vendan conchas.... y encima en el supermercado... es mucho:


Fui al Portaventura. Hacía mucho tiempo (unos 10 o 12 años) que no iba a un parque de diversiones. Y, claro, nunca fui a uno tan groso. Saqué pocas fotos, dejo dos acá.

4) Dragon Khan: una montaña rusa, con 8 inversiones. Me subí 2 veces:

5) Hurakan Condor. Caída libre. Da un poco de cosa:



6) Estos días hace un calor "que te cagas". No quiero ni pensar al sur de España:

2 comentarios:

Romina dijo...

hola! Tanto tiempo!
A mí también me gusta Barcelona porque la gente viste de una manera diferente, o en realidad se anima más a otras cosas... Yo como uso anteojos suelo mirar los de la gente, lisos, rayados, a cuadros y de todos los colores!
Que bueno Port Aventura... A mí me gustó el Furius Bacco :)
Recién hoy vi tu comentario en mi blog, prometo actualizar en breve.

Un saludo.

mazlov dijo...

Tanto tiempo! que bueno verte de nuevo por acá!
Espero que vuelvas y con dibujos nuevos :)

un saludo!