24 de agosto de 2009

Un poco de todo

No es que no tenga cosas para escribir, es que... bueno, ya lo explicaré.
Este es un micropost, al estilo el popurrí de Chun:
  • La era moderna me está sobrepasando. Skype, flickr, picasa, facebook, twitter, chat, ver un montón de pelis que tengo esperando, escuchar un montón de música nueva, acomodar miles de fotos, aprender a programar en cosas que me interesan, postear, leer libros y ensayos, y una larga lista de etcéteras. Me bloquedo cuando tengo muchas cosas y no hago nada :-/
  • La guerra contra la panza: voy perdiendo... pero descubrí que puedo usar la panza para ejercitar las piernas. En vez de ir al gimnasio para levantar pesas puedo aprovechar la susodicha. No es una excusa para abandonar el intento de bajar, pero me quedo un poco más contento.
  • Mudarse de departamento (ya subiré fotos del nuevo centro de manzana) lleva tiempo, dinero y esfuerzo. Renegar con las cosas que no andan. Y en agosto todos están de vacances.
  • Viaje a Argentina: iré durante Octubre, visitaré amigos y parientes. Y trataré de no subir mucho más la panza... aunque tengo pensado comer un montón de cosas que no hay o cuesta conseguir acá (alfajores, lomitos, facturas, papafritas con huevo, empanadas, tomates ricos)
A ver si la próxima escribo un poco más!!

1 comentario:

nuvol dijo...

Me ocurre lo mismo con el montón de libros por leer! No tendré tiempo de leerlos a lo largo de mi vida. Se me acumulan, no tengo tiempo de leerlos. Joder! qué estrés!
Saludos NúVoLeros