12 de diciembre de 2009

Un lunarcito menos

En este proceso de bajar de peso, trato de usar todos los métodos que se me ocurran para lograr dicho objetivo. El último que me vino a la cabeza fue liposucción. Pero bueno, al final solamente me sacaron un lunar de la panza. Es que a mi padre le habian sacado hace un tiempo uno que resultó maligno, así que por las dudas me fui a hacer un control al dermatólogo. La cosa es que me vió un lunar en la panza con cara de sospechoso y me dijo (en julio!): "bueno, vamos a sacar este y ver". Como no era de urgencia, me terminaron operando ayer. Se tomaron su tiempo, pero el servicio es de puta madre: te dan bata y sombrerito descartable, l@s enfermer@s y l@s médic@s son muy muy piolas (majos). Yo me esperaba algo más estilo House. Y cuando terminó la operación, que duró unos 4 minutos, me dieron zumo de piña (jugo de ananá). En tres semanas ya está lista la biopsia, y la semana que viene me tengo que sacar los puntos.
Ahora peso un poquito menos, jeje :)

No hay comentarios: