21 de abril de 2010

Back in the Eighties

Ya lo puedo declarar oficial: estoy de nuevo en los 80's, como muestra este gráfico.
Como se ve, la línea azul es mi peso actual, la línea roja es la del Dieta Cash, y la verde representa 90 kg.


Empecé muy bien, sacándole gran ventaja al Dieta Cash. Luego, alrededor de la semana 6 comencé a mantenerme estable e incluso subir un poco. Esto coincidió con las fiestas, viaje a Italia, etc, lo cual desencadenó una pérdida total del ritmo de dieta. En la semana 10 (25 de enero, apenas pasado mi cumple de 30) tuve mi pico más alto, con 93,10 kg, anulando prácticamente todo lo que había logrado. Y decidí definitivamente volver a la vida de quien hace dieta.
El 15 de marzo, semana 17, me puse por debajo de los 90kg. Desde ahí nunca volví a superarlos. Quizás ayudó el spinning, actividad que comencé el 1 de marzo.

La idea es seguir bajando, sin prisa pero sin pausa: estamos a mitad de abril y comencé a mitad de noviembre. Mi peso actual de de 89kg y comencé con 94kg... así que la campaña 14x14 se viene cumpliendo! A ver si le meto un poco más de ganas!

4 comentarios:

waldo dijo...

Excelente!! Vamo Maxlo carajo!

chapi dijo...

Podrias mostrar en el grafico el dia que te conpraste la moto... estoy seguro que eso ayudo a que la curva subiera un poco, no?
Lo bueno es que ahora la derivada es negativa :)

chapi dijo...

...coMpraste...

mazlov dijo...

waldo: gracias! y vos cómo andas?

chapi: ahora que lo mencionás, veo que la moto la compré exactamente el 25 de enero, semana 10. Cuando tuve la recaída (en este caso sería «resubida»?), A partir de ahí, bajé 4 kg...
Podemos observar una clara correlación entre moto y pérdida de peso! Esto ya parece los estudios que veo en los diarios locales, jeje :p