6 de mayo de 2014

Predicciones

Hoy realicé una serie de predicciones. Mejor dicho, hice unas cuantas preguntas, abrí un libro en una página «al azar» colocando el dedo y leí la respuesta. En mi caso utilicé The Bogleheads, pero cualquier libro sirve.
Acá van algunas preguntas con sus respuestas:
  • ¿Voy a adelgazar para diciembre?
    • Hijos y nietos
  • ¿Las vacaciones de este año, dónde serán?
    • Página en blanco. Dos veces.
  • ¿Se me curará la fístula este año?
    • 3%
  • ¿Voy a ser rico?
    • Podrás enseñar
  • ¿Tengo que ir ahora mismo al gimnasio?
    • "Domestic" (el libro está en inglés, esta respuesta va sin traducción. Y al final sí fui al gimnasio)
  • La empresa donde estoy ahora, ¿cuánto durará?
    • Menos que el promedio

Unas respuestas poco alentadoras. Quizás es mi forma de interpretar, sobre todo después de escuchar y tener en la cabeza Només d'entrar hi ha sempre el dinosaure.

No hay comentarios: