29 de septiembre de 2008

Sí, el tiempo es veloz.

Un día como hoy, pero 2 años atrás, me estaba recibiendo, junto con Chun .

Desde aquel momento me casé, cambié 2 veces trabajo, 3 veces de país, 6 veces de domicilio, empecé a aprender catalán y a olvidar (lo poco que sé de) italiano, probablemente viajé mucho más que en toda mi vida, me creció el pelo y también (un poco) la panza. Muchas otras cosas cambiaron, quizás menos tangibles, pero igual o más importantes (bueno, de eso se trata un poco este blog). Es un buen momento para reflexionar. Ya pasaron 2 años! Tengo los recuerdos mucho más frescos que lo que escribí acá . En realidad, son frescos y muy vívidos en ambos casos, solamente sucede que recuerdo más cosas de mi recibida.

Les dejo una foto de cómo lucía después de presentar la tesis:



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy pense..."ya octubre"... fuegos de oktubre... q loco no... como pasa el tiempo

marianita

Cristian Perfumo dijo...

Loco... me quede fascinado con la historia. Lo mas loco de mirar, por ejemplo, dos anyos para atras es que no tenias ni la mas palida idea de donde ibas a estar ahora. Creo que esa es una de las cosas que mas me gustan de la vida, por eso nos deseo que en dos anyos mas NO estemos haciendo lo mismo que ahora, aunque esto nos guste.
Abrazo de gol.

Anónimo dijo...

menuda foto! parece una de esas fotos que hacen a gatitos

mazlov dijo...

marianita: gracias por pasar, y aprovechá bien la vida que pasa muy veloz. Y, según dicen los más viejos, cada vez más rápido! un beso grande!

chapi: sí que fueron tiempos de cambio. Ahora que lo pienso, hace unos cuantos años que las cosas vienen cambiando :) Brindo por lo mismo: que en 2 años no estemos igual que ahora! Un abrazo!

nuvol: es una de las fotos donde estoy menos modosito :) Gracias por pasar!

Romina dijo...

La vida suele tener esos cambios repentinos que uno ni se espera. Nunca podés estar seguro de dónde vas a estar en unos años... En 2006 yo vivía en Quilmes, y trabajaba de profesora en algunas escuelas, y el 2008 me imaginaba estando en el mismo lugar, con más trabajo. Sin embargo, gracias a Internet, conocí a un catalán, me enamoré, me vine a Barcelona en enero y hace unos días me casé... Todavía no puedo creer el vuelco que dió mi vida, es muy loco.

Saludos.

Romina dijo...

Por cierto, me olvidaba: Muy buena foto!

mazlov dijo...

Romina: hola de nuevo! Antes que nada: felicitaciones por el casorio! Bienvenida a la comunidad del anillo :)
Esto de cambiar tanto de golpe me hace pensar qué tanto sirve hacer planes a largo plazo. Quizás hay que dejarse llevar nomás? Pero claro, eso no me atrae mucho.
Por cierto, si te has casado hace unos días nomas: que haces colgada de internet?? :P

Romina dijo...

Gracias! Bueno, estuvimos unos días en Mallorca y ya volvimos, así que se nos terminaron las vacaciones :(, y volví a mi viejo hábito de la internet, jeje.
Yo estoy de acuerdo en hacer planes a largo plazo, pero nomás como para guiar más o menos el camino que quiero tomar, y dejarme llevar un poco, aunque no tanto, no sé si me explico.

Saludos!