5 de octubre de 2008

"Me cogieron!!"

El viernes estaba volviendo del trabajo, como todos los días (y especialmente un viernes), con el cerebro medio desconectado. Entre el edificio donde trabajo y la parada del Tram paso por un centro comercial, que queda en el camino. Estaba saliendo, ya había dejado la puerta atrás y pasa por al lado mío una chica de unos 15 o 16 años, catalana, que estaba hablando por el móvil. Se dirigía rápidamente hacia el grupo de amigos y amigas que la esperaban. Cuando ella se dio cuenta que sus amigos la vieron, comenzó a gritar y saltar manifestando una clara y sincera euforia. "Me cogieron!! Me cogieron!! Por fin me cogieron!!!"
Por un instante de milésima de segundo, hasta que me dí que estoy en España y que ella es de aquí, entendí otra cosa :) Seguramente se refería a que la habían tomado en algún trabajo, o algo así. Pero durante ese momento, me pareció muy muy raro que una chica ande gritando por la calle semejante guarangada :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a vos te cogieron??? juas!!!!!!
el mundo esta loco, loco......

and so am i......
cariños!
Marianita

mazlov dijo...

Hola!

Digamos que sí me cogieron: cuando me aceptaron en donde trabajo ahora, jajaj :D

Un beso grande!

wda dijo...

me parece que en tal caso gritaría "me garcharon!! me garcharon!!" :-p

Romina dijo...

Jajaja... buenísima anécdota... Me hace acordar a cuando una vez, estando en Argentina todavía, yo estaba hablando con una amiga mientras Ferran estaba ahí presente. Mi amiga estaba hablando de un chico de quien opinaba que era un "pollerudo"... Ferran se pensó que aquel chico era bien dotado, hasta que le explicamos el significado de la palabra y se aclaró todo, jejej..
Fue bastante cómico ver su cara de sorpresa al principio...

mazlov dijo...

waldo! Hola! como andás? cuanto te largas un post nuevo? un gran abrazo, gracias por leer y aportar!

Romina: "pollerudo"... que interesante palabra para usar en el trabajo y ver reacciones, jaja!