17 de marzo de 2009

1485

En general cuando me llaman al celular (móvil) y es número que no conozco, no lo atiendo.
No me gusta mucho hablar por teléfono y hablar con un desconocido no me llama particularmente la atención.
Hace una semana aproximadamente que me llama alguien desde el número 1485. Como no estoy esperando ninguna llamada ni es un número convencional, no lo atiendo. Si tiene algo importante para decirme, que me deje un mensaje (a los mensajes sí los escucho). Me llamó prácticamente todos los días, excepto el fin de semana. A diferentes horas del día. Deduje que no era algo urgente, sino hubiese dejado mensaje.
Finalmente, hoy, pensando que podía ser un amigo que es posible que llame y el celular muestre un número raro (pues quizás llama desde adentro de la facultad), atendí.

Yo ya había leído este post, pero igual me tomó por sorpresa. Mi mente se bloqueda cuando me quieren vender cosas por teléfono, hablando rápido y diciendo muchas veces mi nombre. Por lo tanto no recuerdo bien los detalles, pero creo que era de Movistar, igual que en el post anteriormente citado. Si bien no estaba preparado, haciendo usos de mi habilidades de Kung-fu telefónico, le dije "mire, lo que pasa es que estoy conforme con mi proveedor actual y no quiero cambiar, y no le quiero hacer perder el tiempo, ¿vale?". Pero mi interlocutora sabía mucho del tema y no se dejaba amedrantar. Yo, como un boludo, repetía siempre lo mismo. Hasta que colgué.

Espero que no me llamen más, y que nunca tenga que trabjar de teleoperador :)

No hay comentarios: