1 de septiembre de 2009

Del trabajo a casa

Hace bastante tiempo que voy y vuelvo de casa al trabajo en bicing. Para dicho trayecto tardo de 16 a 20 minutos, dependiendo de los semáforos y la gente que haya en el camino.
Acá se puede ver una versión acelerada (4 veces más rápido que la realidad) de dicho trayecto:

8 comentarios:

wda dijo...

Buenísimo el video. Te tocó lindo día para la filmación. ¿Eso fue de tu casa al trabajo o viceversa?

mazlov dijo...

Buenas!
Fue del trabajo a casa. Anoche tenía el cerebro más desconectado de lo normal, y me olvidé de poner título del post. Corregido :)

ps: qué fotito!

Javi dijo...

Qué buen recorrido, sobretodo la parte de meterte en el Parc de la Ciudatella!!!

Cristian Perfumo dijo...

Jajaja! que grande! Che, y como lo hiciste? Te inventaste algun dispositivo especial o fuiste todo el tiempo sosteniendo al camara con la mano?
Abrazo!

mazlov dijo...

No, nada de dispositivo especial. Con la mano nomás. Ahora tengo brazo de tenista :p
Abrazo!

Tux Maniac dijo...

Mientras veía el video, pensaba "cómo habra hecho? habrá atado la cámara al manubrio de la bici? la llevará en la cabeza cual minera porta una lámpara". Gracias por descifrar el enigma. Muy bueno el video.

Unknown dijo...

Excelente!!!! gracias por hacerme conocer un poco Barca!

Sandra dijo...

Me asombra todo lo que avanzás en 20 min. Si yo subiera el recorrido que hacía de mi casa a la U en Cali (Colombia)y además acelerara el tiempo, no se vería tanto como en el tuyo. Aparte de maniobrar bien la cámara al tiempo que pedaleas parece que tenés buen estado físico. A pesar de la panza. jajaja. Si fuera descarada te sugeriría que subieras el recorrido que hacés con google maps para hacerme una idea de la distancia que recorrés, pero no soy descarada. Llegué por tu comentario en mi blog y lo último a lo que tendría derecho sería a hacer peticiones exigentes! ;) Saludos!