24 de noviembre de 2009

14x14

14x14. Ese es el slogan de mi nueva auto-campaña, que hace referencia a 14 kilos en 14 meses. Otro posible nombre es "a los 30 con 90 y a los 31 con 81", pero me pareció muy largo.
Estuve de viaje por Argentina, visitando amigos, familiares y lugares. El viaje fue de 1 mes, y se pasó volando (por qué el laburo no se pasa igual de rápido?!?). En el viaje subí unos 2 kilos, pero no estoy seguro porque recién me compré una balanza al regresar, para inaugarar la mencionada campaña.
Me dijeron que bajar 1 kilo por mes es poco, así que quizás termino bajando más aun :) La primera semana perdi 0.5 kg!

En cuanto ordene las fotos del viaje, subo algunas.

4 comentarios:

Cristian Perfumo dijo...

Muy bien el slogan, pero el plan en si cual es? dieta? ejercicio? ambos?

wda dijo...

Eso que dice chapi, muy lindo todo, pero cómo lo harás? Le recomendaría el Dieta Cash, pero no me da la cara para eso aún.

mazlov dijo...

Ya habia probado hace un tiempo atrás solamente con ejercicio, pero no funcionó. Tengo que incorporar algo de dieta.
Así que por ahora voy en bici con más pilas al laburo. Vuelvo caminando con ritmo (unos 40 minutos) o uso la bici. ¿Patinar cuenta?
El Dieta Cash se me complica, hay que tener más infaestructura, como un hermano que vaya a natación con uno :) Sí que saqué algunas ideas, como el pesaje del viernes para ver cómo hay que portarse el fin de semana.
waldo, me leo la API de google, pero seguro tendré alguna pregunta. Hacer pública mi empresa contra la panza me ayuda :)

Anónimo dijo...

Ánimo y se constante!
Piensa que el esfuerzo y la consiguiente quema de calorías si coges un bicing es mayor!
Y patinar.... CLARO QUE CUENTA! Qué cosas tienes, hombre!