13 de febrero de 2008

Irse a dormir

Cuando no tengo un horario que cumplir al día siguiente, cambio fácilmente los horarios. Me voy a dormir a eso de las 4. Poco antes, poco después, pero podría decir que es es mi horario "natural". Duermo unas 8 o 9 hs, con lo que mi horario "natural" para levantarme es a las 12 o 13.

En estos días no tengo obligaciones con horario fijo al día siguiente, y estoy luchando para que no se me den vuelta tanto los horarios.
Quizás tengo una enfermedad parecida a la que dice tener un amigo mio: no se puede levantar. No importa cuántas horas haya dormido, no importa el método que use para desptarse, no importa nada: simplemente le cuesta horrores levantarse.
A mi me resulta tremendamente difícil irme a dormir "en horario" para poderme levantar "en horario".

Así que ahora, sin más preludios excepto visita al servicio, me voy a dormir.

1 comentario:

wda dijo...

Es jodida la enfermedad esa, no me puedo curar. Encima hay gente que me quiere hacer la vida imposible. Ni mis enfermedades me dejan disfrutar!!