17 de febrero de 2008

Windork Vosta y la remil p##@@ que te pa@#@#$@

Hace bastante tiempo ya le había escrito una carta a word, insultándolo con todas las fuerzas y la expresividad que tuve en ese momento. No me acuerdo el motivo, pero seguro que me hizo sentir lo mismo que siento ahora.

No me gusta microchot, ni windows; probablemente eso ya lo sabrán. La nueva compu que me compré trae windows vista, el cual no desinstalé únicamente porque skype anda mejor ahí que en Linux.... un embole, pero bueno (y también, debo admitir, a veces juego un poco al Colin McRae2 :D).

La cosa es hace un rato pensé "me juego un par de carreras antes de irme a dormir".
Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que windows dejo de arrancar. Así de fácil.
Traté de arrancar en "Safe Mode" (qué cuernos significa eso?!?), pero deja de cargar luego del archivo "crcdisk.sys". Para mi embole, busqué en google, y veo que varios tienen el mismo problema. No encontré solución. En todos lados terminan diciendo "reinstalar" :(

"Bueno, habŕa que reinstalar, qué lo parió", pensé. Nada nuevo para un usuario de windolf. La maldita partición de rescate (esa nueva moda que se les da ahora a los fabricantes) no bootea (quizás porque le cambié el tamaño? que llorona). El DVD que hice usando la partición de rescate bootea pero en un momento se queda tieso. Traté de ponerle windows eXtra Problems... pero el instalador no reconoce el disco duro.

Menos mal que pagué no-sé-cuánta plata por windoz! Por lo menos alguien del servicio técnico de HP (no, no son Hij** de Pu**, es Hiulet Pakar) o de microchot seguro que me lo soluciona el lunes!

A dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

«tieso» <--canasta, chango, ya testás españolizando. en pocos meses vas a estar diciendo «vale» y «a tomar por culo» :-P saludos, hermano, desde los HQ de except.

-- mdione