13 de julio de 2008

La moto

"De lo que podía comprarme, lo mejor que vi fue la moto" -- Leo Maslíah

No voy a hablar de Leo Maslíah, pero sí invito al lector a escuchar su música y leer sus cuentos; me gustan mucho.

Como mencioné anteriormente, tiendo a irme a dormir tarde y levantarme tarde. Durante la semana no puedo, por los horarios del trabajo, pero los fines de semana cambio los horarios casi religiosamente. Aunque, claro, los lunes son bastante difíciles.
Este fin de semana no es la excepción. Anoche, sábado, después de preparar la comida, asistir a un magnífico show y ver una peli, finalmente me acosté a eso de las 4 o 5. Estos días está haciendo bastante calor, asi que duermo con la ventana abierta. Entra la luz temprano, pero ya me acostumbré a cerrar los ojos con más fuerza que lo habitual y seguir durmiendo. También hay ruido, que se incrementa conforme avanza el día, pero también me acostumbré al ruido habitual.
Hoy domingo pensaba dormir unas cuantas horas, hasta que ya haga tanto calor que no pueda más quedarme en la cama y tenga que ir a bañarme con agua fría. Pero a eso de las 10:00 me despertó un zumbido, muy fuerte. Pensé que era un camión (o varios) que estaban pasando por la calle donde vivo. "Suele durar uno o dos minutos", me dije, así que traté de ignorar el zumbido y quise seguir durmiendo. Pero el ruido siguió y siguió, hasta que me tuve que levantar y averiguar qué sucedía: había una marcha, un desfile, de los motoqueros que se juntaron en Barcelona. Yo pensé que los motoqueros dormían los domingos a la mañana, pero parece que no :D
Así que lavé la cara, agarré la cámara, y me fui a sacar algunas fotos, que dejo aquí:









No hay comentarios: