18 de marzo de 2010

Igual que antes!

Je, hace unos días mientras acomodaba papeles que tengo por ahí, encontré los resultados de un examen médico que me hice hace poco más de 2 años... y pesaba exactamente lo mismo que ahora: 90kg! Esto fueron buenas, buenísimas noticias!
No porque signifique que no tengo que bajar, pues hace poco más de dos años, cuando estaba pisando por primera vez suelo catalán, ya estaba con unos kilos de más... pero bueno, significa que luego de dos años de cerveza, claras, jamones, quesos, pizzas, dürums y una larga lista de etcéteras, no subí nada! (bueno, algo subí, pero lo vengo bajando!).
Próximo objetivo: los ochentas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los '80s fueron una mierda! yo me quedo con los '90s... (aunque ando en los '60s :| )

wda dijo...

Errata: Qué te hiciste cuándo?

Comment: Dicen que la magia está en qué tanto te mantengas, no en qué tanto te osciles. Pero lograr una de las dos es más de lo que yo puedo hacer. Felicitaciones!!

mazlov dijo...

Styxman: en los '60s? que flaquito... a vos te lleva el viento si sopla fuerte, che!

waldo: gracias por la correción, ya actualicé. También verás que el tamaño de interlineado también mejoró, es que cuando lo hice la primera vez quedó mal...
Así que mantenerse es bueno? bien por mi, pero me quiero mantener en los 80 y pocos :)

Cristian Perfumo dijo...

Me gusta el nuevo estilo del blog!

mazlov dijo...

Chapi, aún me quedan un par de cosas que no me convence, como el título que debería estar centrado, y la foto, pero bueno: son pruebas, para no estar "Igual que antes" :p